Baño con unicornios

¿Te gusta ducharte por las mañanas? ¿O prefieres hacerlo por la noche?

La ciencia te cuenta que depende de tu personalidad. Parece que si te duchas justo al levantarte, ayudas a tu creatividad a lo largo del día. Cuando te duchas, el cerebro entra en un estado de relajación, y los procesos cognitivos se relajan, permitiendo que las ideas suban a la superficie. En cambio, si te cuesta coger el sueño por la noche, entonces las duchas nocturnas son lo ideal. Ya que tu cuerpo se enfría rápidamente cuando sales de la ducha, lo cual induce naturalmente al sueño. Tomar un baño por las noches también es bueno porque la relajación hace que nos olvidemos de las idas y venidas del día a día, y así podamos dormir más plácidamente. Pero lo más importante de todo esto no es el horario en que te duches, sino que te sientas totalmente a gusto en tu baño, porque es uno de los lugares más importantes de la casa, que a veces, olvidamos decorar como corresponde: Llénalo de unicornios y sonríe!!

Cómo decorar con unicornios

Como decíamos, para que todo esto funcione, primero necesitas sentirte totalmente cómodo en el cuarto de baño, y por eso tu BAÑO CON UNICORNIOS se llenará de magia y colores, con todos estos productos que te ofrecemos aquí. Hay para todas las edades, en muchos y variados diseños, porque no importa si eres niño o adulto ¿a quién no le gustan los unicornios?

Tenemos de todo para vestir tu baño:TOALLAS DE UNICORNIOS, la típica toalla bebé unicornio con capucha, albornoz unicornio niña y mujer, toalla estilo poncho o capa, también con capucha, todo unisex, bata unicornio para toda la familia, juegos o SETS de 3 piezas para el WC, tapas de inodoro, gorros de ducha con cuerno, alfombrillas para ducha y bañera (también puedes mirar en Alfombras con unicornios), y unos EXCLUSIVOS GRIFOS unicornio en colores negro, blanco, dorado y cromo. ¡¡Hasta existe el PAPEL HIGIÉNICO con unicornios!! Todo lo que te mostramos en nuestra web te encantará!!

Accesorios de baño unicornios

Montones de accesorios para que disfrutes mientras te duchas o te bañas. Las cortinas para ducha o bañera puedes verlas aquí. ¡Ah! Y también tenemos las famosas TOALLAS MÁGICAS, de esas que vienen súper pequeñitas y al ponerlas en el agua empiezan a «crecer» y se transforman en toallas normales ¿Las recuerdas?

Baño con unicornios
Baño con unicornios