Cocina con unicornios

¡¡¡Llena tu cocina de unicornios y siéntete a gusto!!!

Es cierto que la sección COCINA CON UNICORNIOS suena raro, pero es una manera de describir resumidamente lo que hallarás aquí. Si, todo lo que te imagines para cocina y comedor lo hemos buscado con diseño de unicornios. Todo excepto las tazas con unicornios que ya tienen su apartado propio, dado que hay demasiada variedad. De esta manera cocinarás feliz, aunque no te guste mucho cocinar (como es mi caso, dicho sea de paso) 🦄

Todo lo que puedes comprar online para decorar tu cocina con unicornios

La mayoría de la gente no sabe que actualmente se inventa de todo. Y es que también puedes encontrar moldes de unicornio, cuencos para los cereales, sets de desayuno para bebés (en melamina o porcelana), botellas de unicornios, cantimploras, posavasos, manteles y muchas cosas más que te dejarán asombrado. Asi que prepárate para «vestir» tu cocina (o comedor cocina) con los mágicos colores del arcoíris, las infinitas estrellas y la felicidad que rodean el mundo de los unicornios.

Hallarás tonos pasteles en contraste con colores fuertes y vivos, que harán que la hora de cocinar o de compartir la mesa, sea una lluvia de alegres momentos. También tenemos saleros, pimentero, delantales, paños de cocina, guantes de horno, bolsas del almuerzo o fiambreras, infusor de té, copas grabadas y vasos pintados a mano, sets de plato y cubiertos para los peques de la casa, termos, cubiteras, etc… Como dijimos: ¡¡Siéntete a gusto y decora con muchos unicornios!!

¿Quién es Anne Stokes? Inventora de unicornios y magia

Anne es originaria de Londres, aunque actualmente vive en el norte de Inglaterra con su hijo Leo y su compañero John. Comenzó su carrera artística diseñando productos para bandas como Queen y The Rolling Stones. También trabajó como diseñadora y escultora de joyas. Sus diseños de camisetas han sido usados ​​por muchas bandas, y la camiseta con el tatuaje de calavera fue elegido para la película «Charlie y la fábrica de chocolate» de Tim Burton. Si quieres saber más sobre la «mujer de los unicornios», puedes leer la entrada AQUÍ. La colección de Anne Stokes abarca una amplia gama de temas, desde el mágico bosque encantado hasta el oscuro submundo de los vampiros góticos, incluyendo dragones, hadas, vampiros, ángeles y por supuesto: UNICORNIOS. Su arte presenta diseños llamativos y representaciones de la vida de estos personajes de fantasía. Aquí puedes ver todo lo que te ofrece esta increíble artista.

Cocina con unicornios
Cocina con unicornios