Complementos con unicornios

Para toda persona resulta muy difícil no llevar encima un complemento de algún tipo. Y no importa si están de moda o no, ya que esto solo depende de nuestro estilo personal.

Solo que a veces, encontrar el adecuado, puede convertirse en una tarea complicada, sobre todo si te gustan los complementos de unicornios, que los hay en cantidad, pero no son tan fáciles de conseguir como los complementos «normales». Entre nuestros complementos más importantes hallarás mochilas, que nunca son suficientes, en muchos tamaños, formas, colores y diseños. Obviamente, la mochila unicornio Agnes, de GRU, la tenemos!! También hay paraguas, que en los días de lluvia son indispensables. Básicamente hay dos principales: el paraguas unicornio transparente y el paraguas unicornios multicolor.

¿Qué tipos de complementos con unicornios podemos encontrar aquí?

Luego tenemos monederos de unicornios, que pueden convertirse en tu detalle más colorido y divertido, bolsos, carteras, billeteros y muchas cosas más que te encantarán. Como los pañuelos, los guantes, las bufandas, los gorros, y todos los complementos de unicornios que busques. Eso sí, los estuches o neceseres, los hallarás aquí, porque hay tantos, que hemos tenido que dedicarles una sección solo para ellos :) Y además, nunca nos pueden faltar para llevar “ordenadamente” el maquillaje, un boli, caramelos, un espejito, las llaves o lo que sea. Son multiuso, e ideales para guardar lo que quieras.

Bolsas de tela con unicornios y mochilas de cuerdas

También te traemos unas mochilas de cuerdas, que cada vez se usan más porque son muy prácticas, y las famosas bolsas de tela, que las podemos llevar dentro del bolso, no ocupan lugar y siempre son necesarias. Te sorprenderá la cantidad de modelos y diseños diferentes que hay. Lo mejor de estos complementos es la ORIGINALIDAD, ya que todos llevan unicornios, y eso SEGURO que no lo tiene cualquiera.

Complementos unicornios
Complementos unicornios