Cortinas con unicornios

Cortinas de unicornios para el hogar, dormitorios, el comedor, la cocina, oficinas, despachos, estudios, sala de reuniones, etc…

Un dormitorio para niños es un espacio muy especial. Por eso a la hora de decorarlo, hay que tener en cuenta diseños que permitan generar un ambiente alegre y colorido para potenciar la creatividad de nuestros hijos. Quizás necesitemos un ambiente suave y delicado para la habitación de un adulto, o un estilo más sobrio, si se trata de oficinas o despachos. El tema es que las cortinas nos ayudan a generar el clima deseado, según el lugar que se desea decorar. Pero además de cumplir con su función básica, que es adornar la ventana, protegen la habitación del sol y de corrientes de aire, digamos que matizan o suavizan, la entrada de la luz exterior, lo que las convierte en un complemento ideal para reuniones de trabajo y/o el buen descanso, tanto de noche como de día, para las siestas.

Comprar online cortinas de unicornios para adultos

En esta colección de cortinas con unicornios, no nos hemos olvidado de los adultos, porque a muchos de nosotros también nos gusta la magia que desprenden estos místicos seres con cuerno. Y la verdad es que verlos al dormir o al despertarnos, es un placer que seguramente nos sacará una sonrisa, a la vez de transmitirnos esa ilusión que olvidamos a medida que vamos creciendo. No olvides combinar tus cortinas de unicornios con la ropa de cama, o con las lámparas de unicornios que te ofrecemos.

Cortinas de unicornios
Cortinas de unicornios

Cortinas de unicornios para ducha y bañera

Y ATENCIÓN, porque en esta sección no solo hallarás cortinas para el hogar o lugares de trabajo. Ya que hemos incluido las cortinas con unicornios para el baño, ya sean para la ducha o la bañera. Y nos ha sorprendido la cantidad de diseños tan diversos y paisajes con unicornios realmente espectaculares, súper decorativos, tanto que algunos parecen reales. Hay muchas medidas e incluso algunas, vienen a juego con la alfombrilla para cuando salimos de la ducha, algo muy útil para evitar resbalones y caídas indeseadas en el cuarto de baño. Esperamos que encuentres el unicornio perfecto para que te acompañe y te cubra de esa mágica sensación de bienestar, que tanto necesitamos a veces :)

Y si lo que buscas es algo más respetuoso con el medio ambiente, ecológico, y que además sea de buena calidad y durabilidad, te recomendamos que visites nuestra web de Cortinas de bambú, donde hallarás todo tipo de estores, cortinas enrollables, cortinas para puertas, decoración de bambú y el original Bambú de la suerte.