Informática con unicornios

Si, has leído bien: Informática con unicornios :D

En esta sección dedicada a la informática, hallaremos todo lo relacionado con los unicornios. Encontraremos periféricos del ordenador con diseño de unicornios, como por ejemplo, alfombrillas de ratón, también conocidas como MOUSEPAD y llaves USB o memorias USB con FORMA de unicornio. Queremos aconsejarte que tengas en cuenta que las alfombrillas afectan al rendimiento del ratón, por lo que hay que saber elegirla según nuestras necesidades. Esto es real, existen estudios y pruebas que así lo demuestran.Puede que pienses que te va mejor sin ella, pero la realidad es que, si la usas, lo notarás seguro.

Periféricos de ordenador con diseño y forma de unicornios

Siguiendo con el tema de los mousepad, y con respecto a los materiales, el plástico (PVC) es posiblemente el más equilibrado. Una buena superficie de plástico facilita un rastreo de alta sensibilidad. La tela, en cambio, es la elección más común, ya que no refleja la luz, y son una buena opción si necesitas movimientos muy precisos.

Por otra parte, te contamos que la primera tecnología de USB empezó su desarrollo en 1994. Antes de que existiera el puerto USB, se usaban puertos serie y paralelos, es decir, CABLES, para conectar los dispositivos a los ordenadores y así, transferir la información. La memoria USB (Universal Serial Bus) llamada también memoria externa o pendrive, es un dispositivo que almacena datos y tanto su velocidad como su capacidad de almacenamiento (espacio) son cada vez mayores. Pero lo que nunca hubiéramos imaginado, es que los inventarían con forma de cabeza de unicornio: ¡Son alucinantes y super originales!

También tenemos cargadores portátiles con forma de unicornio: ¡Buenísimos! Y unas figuras antiestrés (de esas que puedes apretar mientras esperas que tu programa se cargue), conocidas como “Squishy”. Dicen que son las figuras preferidas por los informáticos. ¡Hay muchos periféricos para elegir en forma de unicornio: No te los pierdas!! Te traemos las últimas novedades :)

Informática unicornios
Informática unicornios