Papelería con unicornios

Libretas con unicornios: tamaños y diseños muy diversos

Las libretas de primaria, secundaria y universitarias son un complemento ideal y vienen en diferentes formatos. Además de ser atractivas por su diseño, la clásica libreta universitaria viene con tapas rígidas o flexibles, pueden ser personalizadas, y las mejores y más originales son las que traen UNICORNIOS! Existen diferentes tamaños: A3, A4, A5; Algunas decoradas con diversos accesorios, lazos, cintas, otras muy suavecitas con peluche. Las tapas pueden tener un acabado de stamping, serigrafía, o impresos especiales que le dan un efecto en 3D alucinante. ¡Elige tu libreta y destaca entre la multitud!

Una papelería de unicornios online

Aquí hallarás todo tipo de cosas con forma de unicornios o diseño de unicornio en sus tapas: cuadernos, blocs de notas, diarios. Material de oficina o despacho, material escolar: como reglas, plantillas de unicornios para dibujo sobre papel o sobre la piel (como tatuajes), rotuladores, celo decorativo con unicornios, cinta adhesiva, porta celo con forma de unicornio!! Hay calendarios, agendas, planillas con agenda semanal o mensual, planillas de horarios para el cole, diarios personales con candado, pizarras de unicornios, bolígrafos, rotuladores multicolor, gomas de borrar, lápices y mucho más!! Son productos duraderos para utilizar todo el año. Y sus precios son muy asequibles.

También tenemos sellos de unicornios para que puedas estamparlos donde más te guste. Y si te va lo artístico, hay mucho material para manualidades: acuarelas, témperas, pinceles, lienzos en blanco, arcilla y moldes de unicornios. En resumen, todo lo que busques de papelería con unicornios ¡Aquí lo tenemos! Pero te aclaramos que todas las mochilas (escolares, de cuerdas y normales) las podrás ver en nuestra sección de COMPLEMENTOS con UNICORNIOS y los ESTUCHES aquí (neceser, porta todo, etc). A estos últimos 2 les hemos dedicado su propia sección, dada la cantidad y variedad que existe: tamaños, colores, formas y miles de diseños diferentes.

Papelería unicornios
Papelería unicornios