Peluche con unicornios

Lo más bonito del mundo es, sin duda, un peluche UNICORNIO 🦄

Todos conocemos el juguete más famoso de la historia: el osito de peluche. Pero: ¿de dónde surge la idea de un osito de peluche? El origen del primer oso de peluche es incierto. Sin embargo, existen varias teorías. Lo que sí es seguro es de donde obtuvo su nombre “Teddy bear”, que es como se lo conoce popularmente en los Estados Unidos. Desde el primer momento, el actual muñeco peludo, fue el predilecto de los niños por su suavidad y su semejanza con el animal real. Pero luego comenzaron a surgir miles y miles de peluches de diferentes animales, formas, colores y tamaños. Desde los peluches de felpa (fieltro) para los bebés y niños, hasta los que se regalan en el día de los enamorados, a algún amigo/a especial, a una madre, para un compañero o compañera de trabajo…

Consejos para comprar el regalo ideal

Además de la inmensa cantidad de peluches que vas a encontrar en esta sección de nuestra web, también te recomendamos que pases por nuestra sección de Regalos con unicornios, ya que hay unos unicornios reales para niños, que se pueden montar, andan y se balancean. ¡Son unicornios gigantes y están alucinantes! Puede que su precio estén un poco más alto de lo normal, pero hay que reconocer que están muy bien logrados y con todos sus detalles perfectamente acabados.

Cuando no sabes qué regalar: Lo mejor es optar por una de estas 3 cosas: un libro, un llavero unicornio de peluche o una taza de unicornio. Estos son tres de los regalos más básicos que todo el mundo espera y con los que nunca vas a quedar mal, porque son muy útiles, y suelen ser lo más acertado en caso de dudas :)

Otra zona por la que deberías darte una vuelta es la de Cojines de unicornios, donde hemos recopilado, además de cojines con forma de unicornio, almohadas, fundas con diseños únicos, cojines personalizados, cojines peluche, y mucho más!! Porque estos tienen una TRIPLE función: pueden usarse como peluche, como almohada o como cojín para adornar sillones, sofás y camas. ¡Tú decides!

Comprar online peluches de unicornios

Por supuesto que no nos falta el peluche unicornio de Agnes, el famoso unicornio de GRU Mi villano favorito. Ese que según ella es tan BLANDITOOOOOO :D Nosotros pensamos que no hay ser sobre la tierra que pueda resistirse a tocar, apretar o abrazar este juguete tan suave y adorable. Pues aquí los tenemos todos: el unicornio rosa, en color blanco, el unicornio azul, el unicornio bebé, el unicornio con luz… y tantos modelos más, que no podríamos enumerarlos ni en toda esta página. Por eso, te dejamos a ti, la difícil tarea de escoger el que más se asemeje a lo que estás buscando y según para quién lo estés buscando. Asique te dejamos con este montón de peluches con unicornios, que son quizás, los que más ilusionan tanto a niños como a grandes, por su significado, su magia y su misterioso origen. ¡¡Ojalá encuentres tu unicornio ideal!!

Peluche unicornios
Peluche unicornios