Repostería con unicornios

En los últimos años los pasteleros han revolucionado el mundo de la repostería, hasta el punto de crear verdaderas obras de artes, que pueden llegar a verse tan reales que nos parece increíble que se puedan comer!

Con todo nuestro material, podrás crear los diseños más originales para hornear tus galletas con la forma del unicornio que prefieras, y tu tarta de cumpleaños será mejor que cualquiera que puedas comprar hecha. Podrás elaborar y decorar tu misma deliciosos pasteles para cualquier ocasión ¡Vale la pena! Pero para esto, necesitas las herramientas correctas, que te permitan obtener el resultado que buscas. Y por esta razón, estás en el lugar indicado, porque aquí, lo tenemos TODO para la cocina y la repostería de unicornios!!

Pasteles de unicornios multicolor y galletas con forma de unicornio

Te convertirás en una experta en lo que hoy se conoce como “Pastelería creativa”. Aquí te ofrecemos un montón de herramientas y accesorios para que no te falta nada de nada: Moldes de metal y de silicona, que pueden tener la forma del cuerpo entero del unicornio, solo el cuerno, el cuerno con las orejas o la cabeza del unicornio. Tenemos cortadores con forma de unicornio en montones de tamaños, y de acero inoxidable, pero también vienen acompañados por todo lo relacionado con estos seres fantásticos: arcoíris, estrellas, nubes, etc. Podrás comprarlos sueltos o en SET, que siempre resultan más económicos. Y no solo sirven para galletas o pasteles, sino también para otras masas, como el fondant, por ejemplo.

Por otro lado, hay adornos de unicornios y cuernos para colocar sobre el pastel, tanto en color dorado, plateado, como multicolores. En la sección de Regalos hallarás muchas más FIGURAS de resina o plástico que también te servirán para decorar tu pastel. Y si necesitas algo que no veas en esta página, puedes buscar en la sección de Cocina con unicornios, que está llena de sorpresas actuales.

Cupcakes, también llamados MUFFINS, con sus adornos y toppers

La novedad de este año son los envases para CUPCAKES o MUFFINS, llenos de colores y arcoíris estampados, con toppers de orejas y cuerno de unicornio, también existen moldes especiales que te harán la vida más sencilla al momento de prepararlos. Las bandejas o platos para servirlos vienen de 2 y 3 pisos, hay velas unicornio y muchas cosas más. Esperamos que esta sección te sea de utilidad, y no te olvides de pasarte por Cumpleaños con unicornios, donde te ofrecemos las mejores ideas para decorar todo tipo de fiestas, eventos, ocasiones especiales y reuniones.

Repostería unicornios
Repostería unicornios