Sábanas con unicornios

¿Te imaginas despertar entre unicornios cada mañana? ❤

Sería algo hermoso, a que si? Por eso hemos creado esta sección: Para que puedas VESTIR tu cuarto con muchos unicornios, hadas, arcoíris, estrellas y colores. Comenzando por las sábanas, te contamos que hay dos tipos de telas que son las más utilizadas: el algodón y el poliéster. A su vez, también encontramos las que se combinan diferentes proporciones: 50% algodón y 50% poliéster. Las sábanas de 100% algodón son más suaves, frescas y no irritan la piel en casos de personas alérgicas al poliéster, pero también necesitan más cuidados a la hora del planchado. Si te preocupa nuestro planeta y quieres comprar cosas respetuosas con nuestro medio ambiente, puedes encontrar ropa de algodón orgánico en nuestra web amiga. Puedes seguir leyendo más abajo…

Consejos sobre las sábanas con unicornios

Las que son 50% algodón y 50% poliéster, también son una muy buena opción, ya que son más económicas, fáciles de lavar, durables y se arrugan menos, pero se aconsejan más para verano, ya que son menos transpirables. Aquí tenemos muchos juegos de sábanas con unicornios: en diferentes medidas y con diversas texturas. Las sábanas son muy importantes a la hora del descanso, ya que nos «rodean» durante todo el tiempo que estamos durmiendo, y por ello es muy importante que estemos cómodos y relajados con telas de calidad.

Comprar online ropa de cama de unicornios

Queremos contarte que, dentro de toda la gama de ropa de cama con unicornios, también tenemos edredón unicornio, la funda nórdica unicornio, en varias medidas y con unos estampados alucinantes (algunos de ellos en 3D!), rellenos nórdicos, manta unicornio, colcha unicornio, cubrecamas (algunos son reversibles) y te aportarán mucha calidez y suavidad a la hora de dormir.

Además, hallarás batas y albornoces súper calentitos. La mayoría de ellos vienen con una capucha con el cuerno del unicornio, para parecerse más aún a nuestros seres fantásticos. Y hay muchas tallas y colores para elegir. En nuestra página Baño con Unicornios podrás elegir entre montones de diseños de toallas y batas de baño para combinar con tu ropa de cama. Por esta razón, te traemos los mejores precios y las mejores propuestas en ropa de cama con diseño de unicornios, arco iris y hadas, tanto para los peques de la casa como para los adultos. Y no te olvides de pasarte por nuestra sección de cojines con unicornios, el complemento ideal para darle un toque especial a cualquier cama o sofá. La magia y la compañía de estos seres fantásticos, lograrán que tú y tus seres queridos, duerman plácidamente cada noche. >> ¡Pruébalo! No te arrepentirás :)

Ropa de cama
Ropa de cama