Publicado el

Nuevas OFERTAS en Libros para colorear UNICORNIOS

Con la moda de los famosos «Mandalas», han resurgido temáticas olvidadas en libros para pintar. Además, está comprobado que esta es una de las mejores formas de relajación que existen, tanto para niños como para adultos. Cuando pintamos, nuestra mente está concentrada y despejada, porque estamos prestando atención a los bordes, a la combinación de colores y a que nos quede bonito, a que si? Ya sea con colores, rotuladores, ceras e incluso en una aplicación de tu móvil, este es el mejor método para tomarnos un «recreo» de la movida vida que llevamos. Pero no todo el mundo se acuerda de lo bien que la pasaba coloreando o dibujando cuando éramos pequeños. Y por eso hemos recopilado los dibujos mas fantásticos, para que puedas recordar esos momentos tan especiales, ya sea en compañía de tus hijos, o en la tranquilidad que nos brinda la soledad, que a veces es más que necesaria 😉

Sigue leyendo Nuevas OFERTAS en Libros para colorear UNICORNIOS
Publicado el

Starlily, el Peluche Unicornio interactivo más vendido del 2019

Starlily es un unicornio de peluche mágico con más de 100 sonidos y diferentes movimientos. Cuenta con 5 sensores. Y además incluye una fresa para darle de comer. Es un regalo perfecto para tus hijos, sobrinos, nietos y ahijados. ¡No lo dudes y cómpralo! No te arrepentirás.

Sigue leyendo Starlily, el Peluche Unicornio interactivo más vendido del 2019
Publicado el

Alfombra unicornio: La mejor elección del 2019

La alfombra de unicornio que te presentamos aquí llenará de vida cualquier habitación infantil, o de adultos, con sus vivos colores. Es tan resistente y acogedora que no hallarás otra igual. Te la recomendamos por su gran calidad y diseño. Hay CINCO medidas disponibles. Y unos precios increíbles!!

¡¡Decora tu casa a TU gusto!!


Sigue leyendo Alfombra unicornio: La mejor elección del 2019
Publicado el

Quién es Anne Stokes? Inventora de unicornios y magia!

Anne es originaria de Londres, aunque actualmente vive en el norte de Inglaterra con su hijo Leo y su compañero John. Comenzó su carrera artística diseñando productos para bandas como Queen y The Rolling Stones. También trabajó como diseñadora y escultora de joyas. Sus diseños de camisetas han sido usados ​​por muchas bandas, y la camiseta con el tatuaje de calavera fue elegido para la película «Charlie y la fábrica de chocolate» de Tim Burton.

Sigue leyendo Quién es Anne Stokes? Inventora de unicornios y magia!
Publicado el

Narwhal / Narval: Un unicornio real?

Se dice que el Narwhal es el unicornio del mar, una marsopa (así se le llama a cualquier delfín de tamaño pequeño) de color pálido, que se encuentra en las aguas y ríos costeros del Ártico. Estos legendarios animales tienen dos dientes. En los machos, el diente más prominente es un colmillo en forma de espada, de hasta 2,5 metros de largo. Este colmillo de marfil crece directamente a través del labio superior del narval. En las hembras, el colmillo crece, pero no llega a ser tan prominente como el del macho. 

Sigue leyendo Narwhal / Narval: Un unicornio real?
Publicado el

Algunas curiosidades sobre Unicornios

🦄La primera representación conocida de un unicornio se encuentra en las cuevas de Lascaux, en Francia, y data del 15.000 a.C. Hasta que se dieron cuenta de que el llamado unicornio Lascaux tenía dos cuernos, dibujados muy juntos.

🦄El primer registro de unicornios en la literatura occidental pertenece al historiador griego Ctesias. En el siglo V aC, escribió que la bestia tenía un cuerpo blanco, cabeza morada, ojos azules y un cuerno multicolor rojo en la punta, negro en el medio y blanco en la base. Aquí puedes ver muchos libros sobre unicornios.

Sigue leyendo Algunas curiosidades sobre Unicornios
Publicado el

Unicornios siberianos: Gigantescas bestias con cuernos.

Eran una especie de rinoceronte, el más grande que existió. Una criatura enorme y pesada, de pelo muy grueso, una joroba en la espalda y con sus extremidades y cabeza parecidas a un caballo. Pesaba tanto como un elefante: cinco toneladas, media más de dos metros de altura. Su frente y nariz poseían un cuerno gigantesco tan largo como una persona. Vivió en las estepas que se extendían desde las montañas del Cáucaso, a través de Kazajstán hasta Siberia. Y allí pastaban, durante la última etapa de la Edad de Hielo. Es decir, hasta su extinción, hace unos 350.000 años. Sin embargo, nuevos hallazgos de la Universidad Estatal de Tomsk, confirmaron que el elasmoterio (Elasmotherium) murió hace 29.000 años aproximadamente.

Sigue leyendo Unicornios siberianos: Gigantescas bestias con cuernos.
Publicado el

El unicornio y el arte: banderas y escudos.

Una de las representaciones más famosas del unicornio aparecen en un conjunto de seis tapices en el Museo Nacional Moyen-Age, en París. Los tapices se tejieron a finales del siglo XV y se encontraron en malas condiciones, pero fueron comprados por el gobierno francés en 1882 y lograron restaurados. En ellos se representan los sentidos: l’odorat (olfato), l’ouie (audición), le goût (gusto), la vue (vista) y le toucher (tacto). Aquí te dejamos una sección en la que hallarás montones de cuadros y lienzos de unicornios ¡¡Espectaculares!!

Sigue leyendo El unicornio y el arte: banderas y escudos.
Publicado el

El poder del cuerno de unicornio

El cuerno de unicornio, también conocido como “alicornio”, es una leyenda aceptada en Europa occidental durante la Edad Media. Se le han atribuido muchas virtudes y poderes curativos, que se han creído desde el siglo XIII. Debido a estas creencias, el cuerno del unicornio se convirtió en uno de los remedios más caros durante el Renacimiento. El precio del cuerno variaba por las diferentes monedas de cada época, pero no hay dudas de que nunca fue barato.

Sigue leyendo El poder del cuerno de unicornio